TRG ofrece programas de servicios y financiamiento de capital directamente a los concesionarios de automóviles independientes en la región sureste de los Estados Unidos. TRG se enorgullece de brindar servicios personalizados para los distribuidores y tratamos a todos nuestros distribuidores, grandes y pequeños, con el mismo nivel de cuidado y respeto. Cada distribuidor se encuentra en una fase diferente de su negocio y tenemos productos que se adaptan a usted donde se encuentre. Esto incluye financiamiento rápido, guías del programa claras y precisas sin sorpresas al final y un personal bilingüe (español / ingles) muy receptivo con décadas de experiencia en la industria.
TRG puede proveerle capital para contratos de financiamiento nuevos o existentes, liquidación de préstamos de clientes o cualquier elemento intermedio. Otras empresas le dificultan la venta de sus cuentas al por mayor reteniendo información de la cuenta o negándose a comunicarse rápida y eficazmente con prestamistas externos. Tenemos excelentes relaciones con varios compradores al por mayor, por lo que, en lugar de atrasar sus compras, brindamos datos oportunos y precisos a quienes buscan comprar sus cuentas. TRG mantuvo una baja morosidad líder en la industria incluso durante la pandemia, lo que permitió a nuestros distribuidores obtener precios de primer nivel al vender sus cuentas.
TRG pone a los distribuidores en primer lugar para que puedan usarnos como su único proveedor de capital o agregarnos a su base de prestamistas para nuevas cuentas de clientes.
Nos preocupamos por ayudarlo a alcanzar sus metas a corto y largo plazo. Ya sea que esté buscando expender su libro actual de negocios. COPRA-AQUI-PAGA-AQUI o ser nuevo en el mercado de alto riesgo, tenemos un programa para usted.
TRG Auto Finance, LLC
135 2nd Ave N, #3
Jacksonville Beach, FL 32250
Phone: (855) 204-5575
Horas de funcionamiento
Lunes – Viernes: 8:30 am – 5:30 pm
Sábado & Domingo: Cerrado
TRG no es un prestamista al consumidor, lo que significa que solo financiamos concesionarios. No ofrecemos servicios ni financiamiento directamente a los clientes.